E3 2014 - Miyamoto estará en la conferencia de Nintendo

Después de haber pasado esta emocionante primera jornada, con resaca de tanto juego pero con ganas de más, y situarnos en plena cúspide de la feria, nos hemos encontrado con el anuncio de que el ínclito diseñador de videojuegos, Shigeru Miyamoto hará acto de presencia finalmente en Los Ángeles.

shigeru_miyamoto_mario_luigi

– “¡Papar, papar, llévanos a la feriaaarr!” + “¡Nooorr!, el que quiera veros que se compre la figurita…”

Según una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Nintendo América, se anuncia la asistencia del padre de juegos como Mario, Donkey Kong, The Legend of Zelda, Star Fox y F-Zero (casi ná), a la vez que se comunica que mostrará algunos de los nuevos proyectos en los que ha estado trabajando.

Como podéis suponer, el tweet ha levantado el hype de todos los gamers alrededor del mundo, mucho más de aquellos seguidores de La Gran N, que tienen en la figura de Miyamoto al artífice de muchas horas de entretenimiento a lo largo de muchos años de historia en el mundo de los videojuegos.

Se desconoce a ciencia cierta en qué pueden consistir estos nuevos productos, por lo que rumores de las más diversas naturalezas no han tardado en aparecer. Puede que tenga que ver con el anuncio de la compañía nipona de lanzar al mercado una gama de figuras NFC, que representarían a los personajes más emblemáticos y protagonistas de las aventuras experimentadas en las consolas de Nintendo, y que serían compatibles con todos sus sistemas.

NintendoLand2

“¡Corre, no recojas ni la mesa, que empieza la confe de Nintendo en GuiltyBit!”

A fin de cuentas, esta tarde a eso de las seis saldremos de dudas, que no por mucho divagar lo sabremos más temprano. Recuerda que, como todo lo ocurrido en la feria angelina, podrás seguir aquí en directo la conferencia y te lo desgranaremos todo para que no se te escape ningún detalle, y queremos que nos digas tu opinión e impresiones ya sea en los mismos posts, o desde Twitter mencionando el hashtag #GuiltyE3.

 

Fuente: Twitter