E3 2014 - Ubisoft detalla los extras de Assassin's Creed Unity

Assassin’s Creed Unity es una de las estrella de la feria y Ubisoft lo sabe muy bien. Tras su conferencia ha añadido nuevo contenido a lo que ya se mostró concretando lo que serán las tres ediciones coleccionistas del juego, entre otras cosas.

Sí, culpables, a falta de una, nunca está de más poner tres ediciones coleccionistas al alcance de frikis fans como nosotros, asi que, como hay mucho que contar, vamos a ir empezando.

Habrá dos ediciones coleccionistas “menores”, por así llamarlas, que serán la Edición de Notre Dame y la Edición de la Bastilla. La primera de ellas incluirá la banda sonora, un libro de arte, varias litografías y una figura de Arno sobre una gárgola. Claro está, con una caja muy bonita y el juego,

ed coleccionista acu notre dame

La edición de La Bastilla no incluirá la figura de Arno pero cambia la caja por una metálica bastante interesante y mantiene las litografías, la banda sonora y el libro de arte. Ambas incluyen contenido especial para el juego y se podrán adquirir en tiendas de Game y GameStop.

acu bastilla

La tercera edición es la Edición Guillotina que es la que más contenido trae. Además solo estará disponible a través de UPlay (y ya la puedes reservar, por si te interesa y tienes pasta, claro) a un precio de 139,95€. Esta edición incluye, ojo al dato, la figura que vimos antes de Arno, la banda sonora, el libro de arte, las litografías y aquí viene lo nuevo: una baraja del tarot, un cuadro pintado como si fuese de época (y enmarcado) y esa cosa de madera de en medio es una caja de música que, aseguran, tocará una melodía muy querida para cualquier fan de la saga.

acu guillotina

Además, la propia Ubisoft ha detallado que en territorio europeo también habrá una figura diferente a la de Arno sobre la gárgola y que además incluirá contenido extra para el juego. También estará una réplica a escala real de su nueva arma, la Phantom Blade.

assassin__039_s_creed_unity-2548862

¿No se les ha ido un poco la olla con la edición coleccionista y las figuras y demás, culpables? ¿U os vais a pillar todas y cada una de ellas?  Assassin’s Creed Unity llegará el 28 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.