E3 2014 – Mortal Kombat X presenta nuevo vídeo

Mortal Kombat X ha hecho acto de presencia también durante la primera jornada de la decimonovena edición de la feria E3 que se está llevando a cabo en Los Ángeles, y lo ha hecho para mostrar un nuevo vídeo donde se nos enseñan algunos detalles interesantes a destacar.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0gEhY_OiNsc[/youtube]

El título, desarrollado por NetherRealm Studios, pone al límite la maquinaria del Unreal Engine 3, y hace que el juego funcione a 1080p y a 60 fps sacando la carbonilla a las consolas de nueva generación, según las declaraciones del propio director de la franquicia Ed Boon.

Durante el vídeo podemos apreciar distintas peleas en modo gameplay. El plantel de luchadores estará formado tanto por personajes clásicos, como Scorpion o Sub-Zero, como por nuevos contendientes. En el documento se nos muestra a dos luchadores que están acompañados por una especie de fiel secuaz, los cuales también tomarán parte en los combates.

Los escenarios parecen tener su vertiente interactiva, en alguno podremos hacer uso del entorno contra nuestro oponente. La vista en rayos X que ya apareció en la entrega anterior, y que tiene lugar cuando conseguimos impactar con un golpe muy fuerte, está mejorado haciéndolo más realista. Lo mismo ocurre con el aperitivo de fatalities mostrado, que no han perdido ni un ápice del realismo ni de la brutalidad típica de esta saga.

scorpion_mortalkombatx

“Yo, cuando tengo los ojos inyectados en salmorejo, mejor que el colirio, me echo limpiacristales”

Mortal Kombat X se estrenará en algún momento de 2015 para las plataformas PC, Xbox 360, PS3, Xbox One y Ps4. ¿Te gusta la violencia y el gore que ofrece esta nueva entrega, culpable? Cuéntanos tus impresiones en este mismo post, y por Twitter con el hashtag #GuiltyE3 para salir en portada de la web y compartir tu opinión con toda la comunidad.