Hoy empiezan las grandes conferencias del E3 2014, y son muchas las compañías las que están aprovechando el “preE3” para dejar caer detallitos que supuestamente se irán aclarando durante las conferencias. Se ha descubierto en una base de datos de marcas registradas un nuevo logo de Deus Ex Universe, aquel proyecto que anunció Eidos Montreal unos meses atrás y del que no se había sabido mucho más hasta ahora.

deus_ex_universe_logo

Como ya se dijo, Deus Ex Universe no será un juego, si no una experiencia. Será un conjunto de títulos de Deux Ex que juntos crearán un universo, con una misma historia. Así, quedarán englobados todos los próximos juegos para PC y consolas, además de los juegos para tablets, smartphones, libros, novelas gráficas…De momento poco más sabemos, se dijo que la desarrolladora estaba creando un nuevo título para la next-gen y que podría ser un nuevo Deux Ex, pero no se llegó a confirmar.

Este anuncio justo el día que empieza lo gordo en el E3 solo puede indicar que tenemos que estar atentos a los movimientos de Eidos Montreal estos días, ya que todo apunta a que van a dar más información y detalles sobre lo que se traen entre manos con este Deus Ex: Universe. De momento el proyecto suena interesante, a ver en qué queda la cosa.

Fuente: VG247

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of