E3 2014 - Planetside 2 no se perderá el evento y no requerirá PS Plus en PS4

Grandes noticias para los que esperamos la llegada de Planetside 2 en PS4. Tras darnos un pequeño adelanto hace unos días con su tráiler de presentación, tenemos nuevos detalles de la forma en la que el “Halo MMO” de SOE llegará a la nueva consola de Sony.

planetside-2-destacada

El E3 será el primer lugar en el que podremos presenciar la reedición del FPS. No será el único, ya que SOE anuncia un verano cargado de eventos en los cuales llevarán el juego para publicitarlo y dejar que el mayor número de personas lo pruebe. Tampoco se librará de nuevo contenido, y el equipo de desarrollo ya está trabajando en mejoras y nuevo contenido para la edición de PS4 y la de PC.

Por último, Matt Higby, director creativo del juego, ha explicado en el blog de PlayStation que el juego será completamente free-to-play en PS4, por lo que no será necesario pagar la suscripción a PlayStation Plus para pegar nuestros tiros en Planetside 2. De esta forma se sitúa al mismo nivel que la versión de compatibles. Muy pronto podremos traeros el primer gameplay que se verá en el E3.

Fuente: PS Blog