El que tú y yo sabemos será anunciado en el E3

Por fin. Ya está aquí. El juego que todos estábamos esperando que se anunciase, y que parecía que nunca iba a llegar, estará en el E3. Tras multitud de rumores y especulaciones, no ha podido elegir mejor lugar para presentarse por todo lo alto que en el evento más multitudinario del sector de los videojuegos.

Y es que con las ansias que teníamos todos por él, era difícil creerse las filtraciones que ya nos daban algunas pistas de lo que nos encontraremos en unos días. De momento, no se conoce en qué conferencia hará aparición, o si simplemente se nos mostrará un tráiler en CGI para que lo flipemos y nos creamos que es gameplay, aunque por lo pronto, eso ya va por descontado.

la-rabedad

Te reías de angelysaras al ver Killzone, pero ahora nos tocará a nosotros flipar con la rabedad.

Evidentemente sobra nombrarlo. Tanto yo como el resto de vosotros, culpables, sabemos de sobra de qué juego se trata. El hype está por las nubes y eso es lo realmente importante. Y aunque esta noticia pueda parecer una coña, que lo es, que me aspen si he mentido en algo. Os reto a pasaros por este artículo en unos días y decir que he contado algo que no se acabe cumpliendo. Así es el E3 y así es el periodismo del videojuego, culpable.

Fuente: Trollbit