E3 2014 - Se confirma oficialmente el nuevo Star Fox

Al pobre de Miyamoto igual le han chafado un poco la sorpresa de presentar un nuevo Star Fox en este E3, primero los rumores y ahora la revista Time. Pero como de todo se aprende, Nintendo, en vez de seguir con la boca cerrada, lo ha confirmado abiertamente.

starfox_64_top

Miyamoto es el encargado de traer a la vida cuatro juegos en este E3 y todos para Wii U. Uno de ellos ya lo hemos visto y es ni más ni menos que el editor de niveles de Mario, Mario Maker. El segundo confirmado oficialmente es Star Fox. En este juego podremos usar el GamePad como si fuese la cabinade mando. La tele se convertirá en la parte trasera de la nave. Además al juego se le añadirá un helicóptero. Toma ya modernidad. Está previsto que salga en 2015 también.

Los otros dos juegos son Project Giant Robot en el que podremos usar el GamePad para construir un robot gigante y posteriormente como la cabina de mando del mismo, para poder manejarlo y quitarnos de enmedio a todo enemigo posible. Project Guard usará las dos pantallas, la del GamePad y la de la Televisión para que creemos un entramado de doce cámaras a través de unos niveles que, distribuidas estratégicamente, nospermitiran evitar que unos robots lleguen al centro de operaciones.

[youtube]http://youtu.be/QPpRn06foBc[/youtube]

Estos dos juegos también saldrán en 2015, si el hombre no se nos muere, porque deberían de dejarlo descansar. Igualmente, ¿no le ha dado mucho por los robots a la vejez?