E3 2014 - Street Fighter V ya está en desarrollo

Llevamos ya muchos años con Street Fighter IV, casi desde principios de la generación. Y con tanta reedición es normal que la gente empiece a preguntarse sobre el lanzamiento de Street Fighter V. El máximo responsable de la franquicia, Yoshinori Ono, ha empezado a desvelar las primeras informaciones sobre la quinta entrega del famoso juego de lucha.

street-fighter-battle-combination-arte-001

Y ha sido, como casi siempre, a través de su cuenta de Twitter, donde ha aclarado los rumores que surgieron recientemente sobre la posibilidad de que el nuevo título incluyese algún tipo de pago para aquellos jugadores menos habilidosos. Ono ha desmentido esta información y ha aclarado que todavía están en una fase muy temprana como para ponerse a pensar ahora en ello.

La noticia de hoy sobre Street Fighter V de que incluirá un modelo de pago no es correcta y no es algo que nos estemos planteando. Perdón por la confusión. Todavía estamos en las etapas iniciales de planificación y hablaremo más sobre ello en un futuro.

De momento, y hasta que pasen unos cuantos años, tendremos que conformarnos con jugar a la última revisión del título, Ultra Street Fighter IV, que ya se encuentra disponible en Xbox 360 y PS3, y que llegará en agosto a PC. Se espera que Street Fighter V llegue en 2018 para Xbox One, PS4 y PC.

Fuente: CVG