E3 2015: Afro Samurai 2: La Venganza de Kuma estará en el evento con este tráiler revelación
URW3iGpRcKs

Uno de los manga más bizarros que ha presenciado la cultura global vuelve a estar presente en nuestra afición favorita, culpables. Con una nueva historia repleta de sangre y acción en la que el resarcimiento y el escarmiento serán protagonistas, Afro Samurai 2: La Venganza de Kuma nos muestra su tráiler revelación con el que estará presente en el cada vez más cercano E3 2015, evento que ya está haciendo perder la cabeza a más de uno que ya corre persiguiéndola mientras rueda por los pasillos de esta procaz pero jovial redacción.

Más vídeos de GuiltyBit:

Todos aquellos seguidores del manga creado por Takashi Okazaki reconocerán viendo el tráiler de revelación para el E3 2015, que en esta ocasión seremos testigos de la historia de venganza de Kuma, compañero de la infancia de Afro en la escuela de samuráis, que culpa al genuino personaje de pelambrera envidiada hasta por El Puma de la muerte de sus seres queridos.

Tras precipitarse por un barranco, el protagonista es rescatado por los Siete Vacíos que recomponen su figura con piezas mecánicas, y una vez recuperado comenzará su propia aventura de redención ocultando su rostro robótico bajo una careta de ciertopelo felpa con figura de cabeza de oso de peluche, y sacando a pasear sus dos katanas para rendir cuenta de las cabezas de aquellos que osen interponerse ante sus objetivos.

En esta ocasión el juego está desarrollado por Redacted Studios, compañía compuesta por antiguos trabajadores de Namco, que se encargaron del título original, que se han asociado con la editorial independiente Versus Evil para llevar este Afro Samurai 2: La Venganza de Kuma a buen término. Como en la primera parte fue Samuel L. Jackson quien puso la voz al protagonista de la aventura además de producir el anime, ahora son Yuri Lowenthal y Phil LaMarr, que ya coincidieron en estas labores en Saint Row 2, quienes pondrán voz a los personajes de la trama.

Como no podría ser de otra forma, Afro Samurai 2: La Venganza de Kuma también contará con una banda sonora característica que vuelve a tener en el rapero RZA a su principal figura. Esta nueva historia plagada de acción tiene planificado lanzarse para PC, Xbox One y PS4 a finales de este año. Mientras esperamos a ver si nos cuentan más en el E3 2015, ¿te ha gustado el tráiler revelación del juego, culpable?

 

Fuente: VG247