Splatoon recibe hoy mismo una nueva arma para descargar gratis

El último gran exclusivo de Nintendo Wii U añade una nueva arma en su arsenal. Splatoon, el shooter made in Nintendo, ya tiene disponible para descargar la pistola Splash-o-matic, un arma de gran cadencia de disparo para acabar con tus enemigos en un santiamén.

Splatoon recibe hoy mismo una nueva arma para descargar gratis

¿Bonita verdad? El Splash-o-matic es la tercera arma totalmente gratuita que recibe Splatoon desde de su lanzamiento, después de la N-ZAP85 y el Inkbrush.

El juego lleva recibiendo contenidos sin coste adicional desde que salió a la venta. Además de ampliar su arsenal, también ha incluido dos mapas como DLC gratuito. No contentos con esto, para las próximas semanas, Nintendo prepara nuevos modos de juego, más armas y más escenarios. Esto sólo acaba de empezar.

Splatoon en un juego de disparos en tercera persona donde el jugador tiene la habilidad de convertirse en calamar para desplazarse por las zonas que ha pintado. Toda una genialidad que sólo a Nintendo se le ocurriría. Si buscas más información, culpable, no te pierdas nuestro análisis.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Eurogamer