E3 2015: Disney Infinity 3.0, nuevo tráiler dedicado a Star Wars

La saga Disney Infinity sigue siendo un filón para Sony, ya que desde el principió llamó la atención de los más pequeños (y no tan pequeños) de la casa con sus figuras coleccionables y sus niveles ambientados en los diferentes personajes y mundos de Disney. Era normal que en este E3 2015 estuviese presente Disney Infinity 3.0, la tercera entrega de la saga. Y además con nuevo tráiler, presentando Rise against the Empire, el nuevo play set:

Sony y Disney han querido aprovechar el tirón que está teniendo Star Wars este año (por el estreno del Episodio VII, el nuevo Battlefront…) y ya comunicaron hace un tiempo que Disney Infinity 3.0 se centraría sobre todo en la saga de aventuras intergalácticas. En el tráiler podemos ver a viejos conocidos de las películas: Luke Skywalker, la princesa Leia, Darth Vader, Boba Fett, Han Solo…. Con el play set Rise against the Empire podremos luchar en épicas batallas contra las fuerzas del Imperio, reviviendo algunos de los acontecimientos más míticos de los Episodios IV a VI.

Además, Sony ha anunciado que habrá una edición limitada en PS4 y que Boba Fett tendrá su propia figura exclusiva con esta consola. ¿Qué os parece? Muchos ya lo han denominado el “Battlefront para menores de 7 años”, pero seguro que los mayores de la casa también pasarán un buen rato.