E3 2015: Nuevo tráiler de Star Wars Battlefront

Uno de los niños bonitos de Sony para este 2015 tenía que aparecer sí o sí en su conferencia del E3 2015. Hablamos, como no, de Star Wars Battlefront, del que tenemos un nuevo gameplay tráiler en el que podemos ver como funcionarán las partidas multijugador online. Vedlo con vuestros propios ojos, culpables, porque merece la pena:

Lo que más llama la atención es el impresionante apartado gráfico. Casi parece que estemos dentro de una de las míticas películas de la saga Star Wars. De todas formas aún no podemos emocionarnos del todo, porque no es la primera que nos maravillamos con unos gráficos en un e3 y luego nos llevamos una gran decepción cuando el downgrade hace de las suyas. Pero esta vez seguro que no pasará, ¿verdad, Sony?

El resto del tráiler muestra algunos adelantos del juego, incluyendo batallas aéreas y una épica lucha contra Darth Vader. Además, destacan que se podrá jugar tanto en solitario como en cooperativo a pantalla partida, aunque todos sabemos que el punto fuerte serán las partidas multijugador online como la mostrada en el tráiler.

¿Qué os parece? ¿Os han conseguido poner los dientes aún más largos con este nuevo tráiler? Venga, que ya falta un poquito menos para noviembre…