E3 2015: Evie Frye será un personaje jugable de Assassin's Creed: Syndicate

Ayer pudimos comprobar de primera mano como se las gasta el nuevo Assassin’s Creed: Syndicate durante la conferencia de Ubisoft en este E3. Poco a poco vamos conociendo más detalles de esta nueva entrega que se sitúa en el Londres del siglo XIX, como por ejemplo, que podremos manejar durante la historia Evie Frye, el segundo personaje jugable de la aventura.

Evie Frye, hermana melliza de Jacob Frye, el único protagonista que habíamos visto dando palos hasta el momento, podrá ser utilizada en misiones concretas de Syndicate que requieran otro tipo de habilidad, haciéndonos abordar las situaciones de forma diferente a como lo haría Jacob. Sin duda una buena noticia que dotará de dinamismo al juego de Ubisoft.

De esta forma, y tras las cuantiosas quejas de los usuarios sobre la presencia de una fémina como protagonista en un juego de la saga principal de los asesinos, Ubisoft ha decidido incluir a este personaje, aunque parece que no tendrá tanto peso como Jacob. Un Jacob al que vimos hace escasa horas usar su bastón como nunca antes habíamos visto.

Assassin’s Creed: Syndicate llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 23 de octubre. ¿Creéis que podrá regenerar de alguna forma la saga?