E3 2015 - Mario & Luigi Paper Jam Bros

Mario & Luigi Paper Jam Bros es una nueva entrega y una nueva vuelta de tuerca a las aventuras de los fontaneros más famosos del universo. Por lo visto en el trailer de presentación, los mundos de Mario & Luigi y Paper Mario se han unido en el mismo plano existencial. El juego estará disponible en primavera del 2016 para Nintendo 3DS.

Lo bueno de combinar las mecánicas de ambos juegos son las infinitas posibilidades que esto supone a la hora de jugar y superar los obstáculos. Da la sensación de ser un juego cooperativo para 3 jugadores que podrán controlar los diferentes personajes disponibles, cada uno con sus propias características y habilidades.

Es imposible saber si realmente va a ser suficiente novedoso y entretenido como para atraer al público, pero como Reggie ha ido insistiendo durante toda la presentación es que las transformaciones son necesarias y para conseguirlas hay que probar cosas nuevas constantemente. ¿Les saldrá bien la jugada con este nuevo juego o querrán abarcar demasiado para poder ofrecer un juego redondo?

Mario & Luigi Paper Jam Bros parece un juego interesante, pero tendremos que saber mucho más sobre su historia y jugabilidad para poder hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar. Supongo que a estas alturas les debe resultar complicado mantenerse fiel a su historia sin probar cosas que parezcan imposibles.