E3 2015: Nintendo confirma nuevos anuncios con Third Parties

Nintendo Canadá ha soltado el bombazo de que el Nintendo Digital Event especial E3, que veremos el próximo martes 16 de junio a las 18:00, conoceremos nuevas alianzas de la compañía con Third Parties.

Ha sido Pierre Paul Trepanier, manager general de Nintendo Canadá, que ha confirmado que en apenas cuatro días, se anunciarán nuevo juegos de estudios externos.

Todavía tenemos estos grandes socios Third Party como Ubisoft que continúan invirtiendo en nuestras plataformas. En los próximos días, en el E3, escucharéis acerca de grandes alianzas con terceros.

Desde que Gamecube y su sucesora llegaron al mercado, Nintendo se ha visto relegada a un segundo plano por el resto de compañías desarrolladoras de la industria del videojuego. Mientras sus rivales generacionales recibían todo tipo de videojuegos multiplataforma, sus sistemas se alimentaban de títulos principalmente first y second party.

E3 2015: Nintendo confirma nuevos anuncios con Third Parties

Sin duda, un gran noticia debido a la carencia actual de títulos en sus plataformas, especialmente Wii U.

¿Se habrá reconciliado EA y Nintendo para sacar de nuevo el FIFA? ¿Qué juego Third Pary te gustaría ver en Nintendo 3DS y Wii U?

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: MyNintendoNews