E3 2016, Forza Horizon 3 anunciado para Xbox One y Windows 10

La conferencia de Microsoft continua y ahora es el turno de Forza Horizon 3 para Xbox One y Windows 10. Tras la revisión de Xbox One, Gears of Wars 4 y Raam en Killer Instinct nos vamos a disputar carreras a Australia. Y es que será precisamente este país el telón de fondo para el tercer episodio de esta saga de conducción. Tras lanzar Forza Horizon 2 prácticamente al mismo tiempo que Xbox One, la secuela del título de conducción era un secreto a voces.

Las carreras abiertas por el variopinto país, con unos paisajes realmente bellos y espectaculares, nos llevará a terrenos áridos, frondosos bosques y también a las habituales carreteras asfaltadas de ruta abierta. Y lo hará, como hemos dicho, además de en Xbox One en Windows 10 por primera vez. Apostando por el cross-buy y el cross-play, Microsoft sigue compatibilizando sus títulos en ambas plataformas con el fin de alcanzar el mayor número de usuarios posibles.

Además de los rápidos y ligeros buggies y el ciclo día noche, en Forza Horizon 3 contaremos como novedad con una campaña cooperativa que podremos jugar tanto con jugadores de la sobremesa de Microsoft como con los usuarios de Windows 10 que posean el título. Y tenemos fecha de lanzamiento, bastante próxima además. El juego de conducción estará disponible el próximo 27 de septiembre.

A continuación podéis ver el vídeo de presentación mostrado por Microsoft hace tan solo unos instantes:

Otra conferencia y otro anuncio más del E3. Hay quien ya sabía esto y hay quien no. Algunos se lo veían venir de lejos y a otros les pilla completamente de nuevas. Lo que está claro es que el ritmo del E3 no para ni un segundo y en GuiltyBit tenemos intención de seguirle el ritmo todo el tiempo que sea necesario. Recordad que podéis consultar todas las conferencias en la web y todos los anuncios que se han dado en la feria de Los Angeles de este año. Sí, incluso si se trata del anuncio de otro remaster.