Gods & Monster es lo nuevo de Ubisoft. El tráiler presentado en el E3 2019 de Los Angeles muestra poco, pero bienvenidas las IP nuevas.

Con una conferencia aburrida, Ubisoft cierra su presentación en el E3 2019 con un juego que nadie esperaba. Gods & Monsters es la nueva IP de Ubisoft que llegará a todas las consolas y Google Stadia. Ojo porque los de Ubi apuestan muy fuerte por Stadia. Incluso sacan juegos para Wii (Just Dance).

Lo poco que se puede ver en el tráiler de Gods & Monsters es el enfrentamiento entre un joven y un grifo. No han nada de gameplay, así que tendremos que esperar a que Ubisoft se digne a mostrar, con el tiempo, más de este jueguico.

Ubisoft en el E3 2019

Ubisoft le ha pasado lo mismo con Watch Dogs 2. Su nuevo juego Watch Dogs Legion se filtró días antes del E3 2019. Siendo uno de los juegos con más presencia, hubiese sido bueno la sorpresa.

LEER MÁS:  Guia de Final Fantasy XIV: Shadowbringers del Machinist

Y mira, el juegovídeo de Hackers es probable que sea lo más chidote que se haya mostrado en la conferencia. Hemos tenido gameplay y después tráiler. Lo bueno llegó con el gameplay y la parte en la que llevamos a una señora mayor. Una asesina retirada que ha dado para mucho meme en las redes sociales.

Los grandes ausentes de esta conferencia han sido Assassin’s Creed (igual descansan un año) y Beyond: Good & Evil 2. Otro desaparecido fue Skulls & Bones. Parece que con el juegovídeo de piratas no terminan de cuajar las ideas.

Algunos de los juegos presentados han sido Roller Champions, Just Dance 2020 y mucho contenido para The Division 2, Rainbow Six e incluso For Honor.

Recuerda que puedes ver todas las noticias del E3 2019 en nuestra bella web. Subimos los tráileres de los jueguicos a nuestro canal de youtube, hacemos streaming de las conferencias y le damos duro a la opinión en el podcast Ñarders May Cry.

LEER MÁS:  No os creeréis los juegos gratis para la Epic Games Store de esta semana