EA Access será gratis para los miembros de Xbox Live Gold durante la próxima semana

Parece que en EA se encuentran de buen humor, y no lo decimos porque se acerca el E3, sino por EA Access, el sistema de suscripción de la compañía con el que ofrecen varios de sus juegos “por la cara” a los usuarios de Xbox One, el cual va a dar una alegría a los miembros de Xbox Live Gold, ya que durante un tiempo podrán disfrutar de él sin tener que pasar por caja.

Tal y como ha hecho oficial EA en su página web, a partir del día 12 y hasta el 22 de este mismo mes todos aquellos miembros Gold de Xbox Live podrán usar EA Access de forma gratuita, por lo que durante los 10 días de la promoción podréis aprovechar para darle caña a los juegos que incluye el programa, como son FIFA 16, Titanfall, Battlefield 4, Plants vs Zombies: Garden WarfareDragon Age: Inquisition, entre muchos otros, teniendo así una lista de un total de más de 20 títulos.

ea access gratis xbox one

Eso sí, al parecer un representante de la compañía ha confirmado al medio Polygon que este periodo gratuito no incluye los descuentos del 10% en las compras de juegos de EA, por lo que olvidaros de poder ahorraros algunas pelas en algún título de la compañía por la cara. Si queréis tener acceso a las ofertas y a todas las funciones de EA Access, como es la de disfrutar de unas horas a algunos juegos antes de su lanzamiento oficial, os toca pasar por caja y pagar o bien 3,99 € al mes o 24,99 € al año. Obviamente en el momento en que cerremos el grifo del dinero nos quedaremos sin los juegos del programa, pero más de uno sacará provecho del dinero que se puede ahorrar. ¿Le daréis una oportunidad estos días a Access para quemar el mando y dedicarle sus horas a alguno de los juegos que incluye?