Ghost in the Shell: fotos filtradas del rodaje

Ghost in the Shell ha sufrido una filtración de varias fotos del set de rodaje que se está produciendo en Hong Kong que tienen como principal foco de atención a la actriz blanca y estadounidense que interpretará a la japonesa de rasgos asiáticos protagonista: Scarlett Johansson. Hasta esta filtración solo se conocía una imagen de la película que mostraba a la misma ya caracterizada.

Ghost in the Shell fue un manga muy exitoso, cuya conversión al anime fue la inspiración directa para una de las películas más importantes de los años 90: Matrix. Por ello y por su propia calidad es muy valorada por los fans de las películas animadas japonesas, que son los que con mayor interés -y recelo, evidentemente- observan esta adaptación al cine en carne y hueso.

A pesar de que la elección de la famosa actriz como protagonista de la adaptación causó el rechazo generalizado de los fans del original -no por su capacidad interpretativa sino por su raza- parece que Dreamworks Pictures’, la productora del film, no se ha retractado en su decisión y tiene intención de seguir adelante con el proyecto.

A continuación pueden observar una selección de las fotos filtradas del rodaje:

Como pueden observar, no solo se ha mostrado a Scarlett Johansson en el papel de Kusanagi, sino que otros elementos del rodaje llaman también la atención. Principalmente la presencia del actor Pilou Asbæk caracterizado como Batou, uno de los personajes más importantes de la cinta original.

La película se estrenará el 31 de marzo de 2017. Hasta entonces, solo queda especular a partir de lo poco visto sobre si la adaptación estará a la altura de lo deseado por los fans o, como suele ser más habitual, se quedará lejos de la calidad esperada.