EA confía en que Titanfall no repita los fallos de Battlefield 4

Battlefield 4 tenía que ser un chollo para Electronic Arts, pero lo que está resultando realmente es un grano en el culo. Tanto regalito hace confiar en que en el gigante canadiense sean conscientes de la que se está liando con el shooter de DICE, que a día de hoy, te puedes dar con un canto en los dientes si lo peor que ves en sus partidas multijugador “solo” es un poco de lag.

Patrick Soderlund, jefe de EA Games, da sus explicaciones:

Cuando se lanzó Battlefield 4, era un juego muy complejo, llegando a dos nuevas consolas, aparte de la que era la actual generación y PC. Estábamos innovando fuertemente, con partidas de 64 jugadores corriendo a 60 frames por segundo, y con la posibilidad de conectarse al juego vía móvil o tablet, y del modo Comandante. Ha habido varios problemas de cuya escala no nos hemos dado cuenta hasta que el juego ha salido al mercado, estamos tomando decisiones para arreglarlo, y de paso, nos está sirviendo para aprender de cara a futuros lanzamientos, con lo que esperamos que eso no vuelva a ocurrir.

Battlefield 4 gameplay

Vamos, que el lanzamiento de Battlefield 4 les pilló en bragas… Por otro lado, Andrew Wilson, nada menos que el CEO de EA, cree que estamos haciendo pruebas públicas de Titanfall y los resultados están siendo geniales. Espero que la reacción de los jugadores en marzo sea la misma. Con 52 jugadores menos en las partidas online, tendría narices que EA tuviera otro lanzamiento lleno de movidas…

Titanfall llegará a Xbox One, Xbox 360 y PC el 13 de marzo. ¿Qué esperáis de él, culpables?

Vía SeekingAlpha