Nos quedamos con las ganas de ver algo de Battlefield 4 en el Playstation Meeting del miércoles pasado, pero aún así, sigue siendo noticia, claro. En un post publicado en el blog oficial de EA, de título “Transition is our friend“, Frank Gibau dice esto:

Para los equipos creativos de EA, esta transición no es ninguna sorpresa. Llevamos meses invirtiendo e innovando en nuevas tecnologías y quienes lo han visto coinciden en su opinión: lo que vamos a ofrecer próximamente es absolutamente asombroso.

En una reunión con trabajadores de la compañía Gamestop, dimos una pequeña muestra de lo que somos capaces a 500 empleados de la cadena. El juego recibió una sonora ovación, y millones de fans reaccionaron de forma entusiasta a ese famoso tweet del CEO de Gamestop.

Esperamos tener noticias pronto de este Battlefield 4, porque si el 3 luce como lo hace en PC, no queremos ni imaginarnos cómo lo hará la próxima entrega. Puede ser algo realmente espectacular.

battlefield-4

 

Vía EA Blog

 

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
ElTramosolid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

En principio… después del fiasco de BF3 en consolas… puedo decir… que por mi parte ya se pueden ir metido el BF4 por el culo, mucho tendrá que cambiar la película para que el menda lerenda se lo compre, pero mucho mucho.

ElTramo
Member
ElTramo

Si es verdad que consiguen hacer algo impresionante, pues podrían hacerlo sin problema. Puede que haya variedad de opiniones como siempre pero bueno. Que gane el mejor