Si la primera entrega os dejó con ganas no os preocupéis porque EA presenta Unravel 2.

La conferencia de EA está siendo apabullante y cuando no sabíamos que más nos podría mostrar nos han sorprendido con un nuevo anuncio. Y es que EA presenta Unravel 2. Ya os habíamos avisado de que estaban trabajando en ello pero ahora nos han enseñado un poquito de gameplay, alguna función nueva ¡Y un nuevo tráiler!

Tras una pequeña muestra de lo bonito que será el juego nos cuentan un par de cosas. Podremos jugar solos o con un compañero uniendo nuestras colas al más puro estilo de Avatar. Por otra parte  nos columpiaremos como si no hubiese mañana de forma similar al hombre araña. Aunque no todo es tan perfecto y durante el juego tendremos que huir de los animales que nos quieren dar caza. También tendremos que evitar ser aplastados por vagones y otros objetos pesados mientras resolvemos los puzzles que harán avanzar nuestra aventura.

En cualquier caso esta preciosidad no pasará desapercibida entre los amantes de los juegos indies. ¿Y cuándo lo podremos adqurir y empezar a echarle horas? Pues ahora mismo culpables, porque Unravel 2 ya está disponible para PC y Xbox One. Ahora toca darle caña y recordad, cuidado con enredaros demasiado jugando. No sea que os hagáis nudos en el ovillo.

Esto es todo lo que tenemos por ahora culpables. Conforme vayan saliendo más cositas iremos actualizando esta misma noticia. Mientras tanto, si no queréis perderos nada de la conferencia de EA podéis ver todas las noticias aquí. Y si no queréis perderos nada del E3 al completo aquí tenéis recopilada toda la información hasta el momento.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of