EA reducirá el precio de los héroes en Star Wars Battlefront 2

EA reducirá el precio de los héroes en Star Wars Battlefront 2. La compañía ha intentado enmendar el error ante el aluvión de críticas que  ha recibido, debido al pastizal de créditos necesarios para desbloquear personajes .

Como os contábamos ayer, el precio para desbloquear los héroes en el juego era excesivo, y la comunidad reaccionó. Parece que las quejas de multitud de jugadores han hecho reflexionar a la compañía. EA reducirá el precio de los héroes en Star Wars Battlefront 2 en un 75%.

Como ya os habíamos contado, EA argumentó en Reddit el elevado precio de los personajes, explicando que así sería un contenido más valorado por los jugadores. Este comentario no hizo sino enfurecer más a los jugadores y se convirtio en el peor valorado de la historia de Reddit. A través de IGN hemos conocido los nuevos precios de los héroes galácticos.

Por suerte, parece que la compañía ha sabido reaccionar a tiempo, y ha reducido el precio de los héroes de manera drástica. Un 75% de rebaja no es moco de pavo, y las cifras quedarían de la siguiente manera: Luke Skywalker y Darth Vader costarán 15.000 créditos, en lugar de los 60.000 originales. Palpatine, Chewbacca y Leia costarán 10.000, y, por último, Iden costará 5.000. Estos datos han sido publicados por el productor ejecutivo de DICE, John Wasilzy en la web oficial de EA. Según ha informado la compañía, el cambio se hará vigente hoy mismo, mediante un parche.EA reducirá el precio de loes héroes en Star Wars Battlefront 2

Como probablemente sepáis, esta no ha sido la única polémica que ha afectado a este título. El sistema de looteo también fue criticado por los fans, y modificado por los desarrolladores. Con la anterior entrega, EA también decepcionó a los jugadores, y sufrió las consecuencias. Cada vez es más evidente que los DLC y los micropagos ensombrecen grandes juegos. Este artículo lo demuestra con creces.

Parece que EA no ha aprendido de los errores de la anterior entrega de Star Wars Battlefront. Ante el inminente lanzamiento del juego, puede que muchos jugadores decidan no hacerse con él debido a este tipo polémicas. Star Wars Battlefront se pondrá a la venta el próximo viernes para, y sus DLC ya han sido anunciados.