FIFA 21 en PS5 y Xbox Series

EA Sports muestra un avance de FIFA 21 en PS5 y Xbox Series

El deporte rey llega a la nueva generación y nada mejor que comprobar cómo luce, gracias a la introducción de FIFA 21 en PS5 y Xbox Series.

Next Level Atmosphere. Así se presenta la versión del simulador de EA Sports, creada específicamente para las nuevas plataformas. ¿Llegará con cambios sustanciales que justifiquen el desembolso, o nos sirve la de las actuales consolas? Es pronto para saberlo pero a tenor de la cinemática de apertura de FIFA 21 en PS5 y Xbox Series, la cosa no pinta nada mal.

La verdad es que el simulador balompédico lleva ya un buen tiempo entre nosotros, concretamente desde el pasado 5 de octubre. Eso sí, para las actuales PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero con la llegada de la next-gen, la franquicia no ha querido perderse el estreno preparando para ello una versión específicamente creada para la ocasión y que se presupone llegará cargada de novedades gráficas.

El breve pero intenso vídeo, nos muestra los prolegómenos de un partido entre Liverpool y PSG, narrados desde la perspectiva de una joven que acompaña a los jugadores en su entrada al campo. La verdad es que las sensaciones son increíbles con una ambientación muy lograda, a la cual ayudan los aficionados entonando el mítico You’ll Never Walk Alone de Gerry and the Pacemakers.

FIFA 21 se lanza esta misma semana, concretamente el próximo 4 de diciembre. Como sabéis, si ya sois poseedores de la versión para la actual generación la versión de PlayStation 5 y Xbox Series X/S no os costará ni un euro extra. Además se mantendrá vuestra progresión en Volta y Ultimate Team, por lo que no tendremos que volver a empezar desde cero.

Allons-y!