EA Sports UFC 2, tráiler presentando los nuevos modos de juego

EA Sport UFC 2 tiene cada vez mejor pinta. Si algo se echaba de menos en la primera entrega eran más modos de juego y un modo carrera más “juarcor” y repleto de opciones a la hora de entrenar. Parece que en Electronic Arts han escuchado a los fans y están metiendo nuevos modos de juego e invitando a luchadores de todos los tiempos. Esto último no lo digo ya por Bas Rutten o Mike Tyson, no.

Visto el tráiler, el modo donde solo vale el K.O tiene pintaza. Sin sumisiones, agarres, solo vale golpear al rival hasta que este termina en el suelo. Y que forma de terminar queridos culpables, pues se aprecia como han añadido nuevas animaciones que hacen más real este EA Sports UFC 2. Encima el modo carrera presenta nuevas formas de entrenar, el modo Ultimate… Si es que tiene todas las papeletas para llevarse el GOTY 2016 en la categoría de juego deportivo.

En cuanto a luchadores veo que el señor Crocop estará presente. Pensaba que el Croata no estaría en este juego y es una verdadera alegría saber que podré patear al personal con sus temibles patadas.

EA Sports UFC 2 saldrá el próximo mes de marzo en PlayStation 4 y Xbox One. Aun hay tiempo de reservar el juego de Electronic Arts y de esa forma hacernos con Bas Rutten, Sakuraba y Mike Tyson de primeras, aunque si llegamos al Salón de la Fama en el modo carrera se pueden desbloquear. También siempre y cuando tengamos el primer EA Sport UFC podremos jugar con Bruce Lee.