La saga de videojuegos Test Drive: Unlimited pierde a sus padres. Atari ha confirmado en su último balance de beneficios que Eden Games cesa todo tipo de actividad. La compañía, que había sufrido drásticos recortes y apenas contaba con gente en sus filas ha acumulado una gran cantidad de pérdidas, rozando los casi diez millones de Euros.

A tenor del desastroso ejercicio, Atari ha decidido cerrar el estudio y centrar sus esfuerzos en la producción, de cara al futuro próximo, de juegos casuales y móviles.

Despedimos desde GuiltyBit a los dignos padres del Alone in the Dark next gen y Test Drive: Unlimited.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
nothingbutherohdarocanaHexBlackchilitebarEstel Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Estel
Member
Estel

Ya el año pasado despidieron a la mayoría del personal de Eden Games así que no es demasiado sorprendente que la hayan cerrado. Por supuesto esas pérdidas en gran parte se deben al hecho de que Atari les metiese prisa en los últimos juegos que hicieron (Alone in the Dark y Test Drive:Unlimited 2) provocando que saliesen al mercado con muchos problemas y bugs, pero eso a nadie le interesa y menos a los inversores.

chilitebar
Member
chilitebar

Qué lastima. A mi me gustó bastante Alone in the Dark. Me da rabia que lo machacaran tanto. Si lo hubieran pulido un poco más hubiera sido un señor juegazo.

HexBlack
Member
HexBlack

Es una lastima. Alone in the dark estaba bueno

darocana
Member
darocana

Vaya faena, el Alone in the Dark me pareció un juego muy digno.

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

Una lástima, que todo les vaya bien en adelante 🙁