Edge of Eternity sale de early access en primavera para PC, PS4 y XOne

Si queréis disfrutar de un JRPG de corte clásico pero con graficotes, sabed que Edge of Eternity sale de early access en primavera.

Grandes noticias para los fans de los JRPG. En especial para aquellos que tuvieran ganas de probar Edge of Eternity. El juego de rol «a la japonesa» del equipo francés Midgar Studio ha confirmado la ventana de lanzamiento de su versión final. Así es, culpables, Edge of Eternity sale de early access en primavera de 2021 para PS4, Xbox One y PC.

Y hablamos de «versión final» porque Edge of Eternity ya se encuentra disponible como juego de acceso anticipado en Steam. Una fase beta que además está disponible en castellano. Lista para aquellos que no quieran esperar a su estreno. Pero de vuelta a lo que nos atañe, Edge of Eternity saldrá a la venta la próxima primavera para PC y consolas, con una versión física en PS4 de la mano de G2S Games. Esta saldrá por 39,99 dólares en los Estados Unidos, a falta de conocer disponibilidad en otros países.

Por su parte, el acceso anticipado del juego se encuentra disponible actualmente por unos 24,99 euros. Hablamos de un total de 5 capítulos de los 8 que ofrecerá el juego en su estreno final. Los cuales se irán incrementando hasta su total según se aproxime el lanzamiento del juego. Para aquellos que no lo conozcan, Edge of Eternity es un juego de rol inspirado por historias como las de Final Fantasy, que nos pone en la piel de Daryon y Selene, dos jóvenes embarcados en un viaje épico en busca de una cura para el mal de la Corrosión.

Una aventura rolera de combates por turnos, mientras exploramos el mundo de Heryon, en el que la magia y la tecnología se enfrentan «en una guerra cataclísmica frente a un invasor misterioso». Tras financiar su kickstarter en 2015, Edge of Eternity inició en 2018 sus andanzas como un juego de acceso anticipado que se ha ido ampliando con más capítulos, más habilidades y poderes, más jefes y mazmorras, y un montón de contenidos para un total que promete más de 30 horas de juego en su estado actual, a falta de un tercio de sus capítulos.