Square, como ya no tenía mucho más que decir del juego, ha presentado la edición coleccionista de Dragon Quest XI. Además, nos ha mostrado un nuevo gameplay.

Square, que no ha tenido ganas para hacer una conferencia este año, ha presentado la edición coleccionista de Dragon Quest XI. Lo ha aderezado, además, con un gameplay de la versión occidental. O, lo que es lo mismo, en inglés, que hasta ahora no lo habíamos podido catar.

El gameplay muestra imágenes de algunos parajes del juego, pero el protagonismo se lo llevan los ataques espectaculares y los diseños ya desfasados de Toriyama. La edición coleccionista, por su lado, incluirá un mapa, un libro de arte, una caja metálica y la banda sonora. El estándar de las ediciones especiales, vaya.

Además de esto, cabe esperarse otras cosas de la conferencia de Square-Enix. Aunque ya le han quitado Kingdom Hearts III, entre otras tantas cosas. Pero queremos creer que todo el dinero que se han dejado en montar una conferencia es para enseñar algo más que el resto. Si quieres ver todas las noticias extra, puedes verlas aquí. Y si quieres ver el tráiler de Sora y compañía en bucle, lo tenéis arriba. No os juzgo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of