La edición coleccionista de Mario + Rabbids viene cargadita

Una de las sorpresas de este pre-E3 no vendrá con solo un juego. La edición coleccionista de Mario + Rabbids viene con tesoros de calidad.

No podemos decir que nos esperábamos esta mezcla. Y lo peor, es que nos gusta. El juego que junta a la saga por excelencia con la locura conejil llega a nuestras consolas. La edición coleccionista de Mario + Rabbids Kingdom Battle viene con un montón de regalos para aquellos que quieran abrir la cartera.

Mario + Rabbids es la primera incursión de ambas series en un RPG táctico. Más cercano a XCOM, por lo que hemos visto en los vídeos, el juego nos permite hacer ataques en equipo, buscar protección tras el escenario, así como combates en los que tendremos que usar la mollera.

La edición especial del juego vendrá con distintos regalitos. Una figurita de Rabbid Mario de 16,5 centímetros que, por un momento, fuimos felices al pensar que era un amiibo. Pero no, simplemente será una maravillosa decoración. También incluirá un CD con la banda sonora oficial; un sobre de cartas coleccionables -como las de Animal Crossing- y, como no, el juego en formato físico. No, no habrá una versión con figurita de Rabbid Peach aunque todos la queramos.

El vídeo del anuncio, que podéis ver de nuevo, nos dejó con un buen sabor de boca. Ubisoft promete dar la dosis de humor necesaria gracias a los Rabbids y a su extraño fetiche de vestirse como personajes de Super Mario. Junto a ellos, Mario, Peach y compañía ayudarán a salvar el reino una vez más. Pero esta vez armados hasta las cejas.

No, tampoco va a haber una versión con figura de Rabbid Donkey Kong aunque todos la queramos. Visualmente, el juego parece recrear a la perfección la estética de Super Mario, pero veremos si la jugabilidad está a la altura. Podéis reservar la edición coleccionista de Mario + Rabbids Kingdom Battle en la página oficial de Ubisoft a un precio de 94,99€.