El retraso de Fantasy Life Online nos deja sin fecha de salida

La secuela del RPG de Level-5 todavía no verá la luz pronto. El retraso de Fantasy Life Online nos deja sin fecha de salida definitiva.

Malas noticias para los seguidores de Level-5. Tras la noticia el pasado diciembre del retraso de su salida a abril de este año, ayer tuvimos una actualización de su salida de lanzamiento. Lo único malo es que este nuevo retraso de Fantasy Life Online nos deja sin fecha de salida. Al menos, por el momento.

La noticia de este retraso fue anunciado a través de la cuenta de twitter japonesa del juego.

En este tweet se indica que la fecha de lanzamiento planeada ha cambiado a algún momento del 2017. Esta información coincide con el fin de la beta cerrada. Parece ser que el feedback recibido por la compañía ha sido el suficiente para tener que seguir metiendo mano el juego para que pueda salir en las mejores condiciones… Aunque todavía no tengamos una fecha definitiva.

Si que es verdad que la compañía ha preferido mantener un silencio de casi dos meses desde la supuesta salida del juego en abril para anunciar este nuevo retraso. Parece que Level-5, una compañía realmente querida por sus aficionados no está pasando por su mejor momento. Dos de sus sagas más famosas, Profesor Layton y Fantasy Life, ha dejado de un lado las portátiles y han acabado en móviles. A pesar que la compañía ha indicado que esto es “por qué los jugadores adultos juegan más en estas plataformas”, está claro que las ventas no han acompñado a que sus juegos sigan saliendo en consolas.

Ahora sólo queda esperar nuevas noticias de este Fantasy Life Online y ver que nos depara. Esperemos que, por lo menos, sea igual de bueno que el título original. Si queréis más información del título -y sabéis japonés- podéis acceder desde aquí a su página oficial.