La edición coleccionista de Halo 5: Guardians costará 250 dólares

Si eres un auténtico fan de la saga de Microsoft y estabas pensando en comprarte la edición coleccionista de Halo 5; Guardians, ya puedes empezar a rebuscar monedas entre los cojines del sofá, ya que 343 Industries ha anunciado las diferentes ediciones de este juego que saldrá en otoño del año que viene y la coleccionista tiene un valor de 249,99 $. Pero no adelantemos más precios y vamos por orden explicando las 3 diferentes ediciones que podrás comprar.

La edición coleccionista de Halo 5: Guardians costará 250 dólares

  • La versión standard de Halo 5: Guardians ha sido anunciada por 59,99 $, que además si la reservas llegará con un póster.
  • La edición limitada incluirá una serie de DLC con armas y habilidades exclusivas ademas de que vendrá en un SteelBook y valdrá unos 99 $.
  • Por último la anteriormente nombrada edición coleccionista que como ya se ha explicado costará casi 250 $, han comentado que a parte de incluir lo que ya trae la versión limitada, también incluirá una figura numerada diseñada por 343 Industries. Pero reservar esto ahora mismo puede ser un poco tentar a la suerte, porque aún no se conocen mas detalles sobre la figura, además de que no han terminado de explicar todo lo que incluirá esta edición.

Parece que desde Microsoft han escogido el mismo día para que coincida la apertura de la beta de Halo 5: Guardians y el anuncio de sus diferentes versiones. Hoy querían ser el centro de la fiesta para lucir vestidito y han atacado con todo su arsenal disponible.

 

Fuente: Polygon