Capcom confirma el contenido la edición especial de Resident Evil 7 en España

Te traemos detalles oficiales sobre el contenido de la edición especial de RE7, de la mano de Capcom.

Hoy mismo, Capcom ha desvelado oficialmente los detalles sobre el contenido que incluirá la edición especial de Resident Evil VII en España, y que ya está disponible para su reserva a partir de hoy, aunque como ya sabréis, para hacernos con él tendremos que esperar al 24 de enero del próximo año.

Esta edición incluirá una serie de artículos de lo más variopinto relacionados con el juego, y además algunos contenidos extra descargables.

Para empezar, tenemos un dispositivo USB de 16 GB con forma de dedo amputado, sí, como ese dedo que nos encontrábamos en la demo del juego. El dedito de las narices causó mucho revuelo entre los jugadores y es probable que esa sea la razón por la cual Capcom haya decidido incluir este artículo.

Edición especial Resident Evil 7

Seguimos con un libro de arte de la saga Resident Evil, para celebrar su 20º aniversario. Será de tapa dura, con un diseño sobrio de portada, logo de Umbrella y letras en dorado sobre un fondo negro. Para continuar con el tema artístico, esta edición incluirá también cinco litografías con imágenes del arte de RE7, empaquetadas en su correspondiente sobre.

También incluirá una carátula o caja alternativa para el juego. Su diseño se basa en el extraño dibujo en pintura negra del rostro de una mujer, rodeada por lo que parecen ser atrapa sueños, sobre un fondo blanco.

En cuanto a los contenidos descargables, el llamado Pack de supervivencia incluirá un “Set de acción”, es decir un conjunto de objetos útiles para sobrevivir, como hierbas, munición o una ganzúa. Por otro lado, tendríamos la misteriosa moneda de la suerte, aunque no se conoce su utilidad. Por último, tendríamos acceso inmediato al nivel de dificultad “Manicomio”.

He dejado para el final el extra que es, a mi parecer, el mejor y más llamativo de todos. Se trata de una maqueta de la casa de los Baker, edificio dónde se desarrollará buena parte del juego, y que hemos recorrido hasta la saciedad en la demo.

Pero lo “mejor” de todo es que esta edición no incluirá una copia del juego, es decir, solo incluye el contenido extra. Vosotros juzgareis si vale la pena, pero desde mi punto de vista, obviamente no. Por aquí os dejo información sobre la edición especial para Ámerica, en la que si se incluye TODO.

Bueno, culpables, toca esperar hasta el 24 de enero. No sé vosotros, pero yo estoy que me subo por las paredes mientras espero este juego, y es que, mira que han creado hype.