El divertidísimo híbrido de shooter y tower-defense exclusivo en mercado digital dejará de serlo pronto. La publicadora Limited Run Games anuncia una edición física de Gunhouse.

A pesar de que conocí Gunhouse durante este año gracias a su lanzamiento en Switch, el juego lleva rondando en PlayStation 4 y Vita desde 2014. El título de Necrosoft Games, que ha sido exclusivo para mercados digitales, va a dejar de serlo dentro de muy poco. La publicadora independiente Limited Run Games ha anunciado que tendremos dentro de muy poco una edición física de Gunhouse.

edicion fisica de gunhouse 2

Limited Run Games ha confirmado que esta edición física de Gunhouse llegará el próximo 24 de agosto y podremos comprarlo directamente desde su web. De momento, no se ha anunciado ninguna edición especial, por lo que tendremos que “conformarnos” con una edición física con el colorido y divertido arte del juego. El juego, desarrollado por Necrosoft Games, cuenta en su equipo con la prodigiosa mente de Disasterpeace, compositor de la banda sonora de FEZ y Hyper Light Drifter entre otros.

Sin embargo, esta edición física solo llegará para PlayStation 4 y Vita. Parece que los usuarios de Switch tendremos que conformarnos con el formato digital a no ser que en algún momento la publicadora pueda confirmar una edición para la consola de Nintendo. Cruzaremos dedos para que en algún momento llegue.