Merge Games anuncia la edición física de Moonlighter en PS4 y Switch

Las mejores personas de Merge Games siguen dando alegrías con el lanzamiento de la edición física de Moonlighter para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Un caramelito como pocos.

Pues si queríais una noticia chula para empezar el fin de semana, aquí está. Merge Games ha anunciado que lanzarán una edición física de Moonlighter para PlayStation 4 y Nintendo Switch. En digital saldrá para esas dos plataformas además de Xbox One, Windows, Mac y Linux.

Leo en Gematsu, que todavía no hay una fecha de lanzamiento, eso sí. Pero está clarinete que va a caer en versión física para alguna de esas dos consolas.

Si todavía no tenéis este juego en el radar no sé a qué esperáis. Moonlighter es un RPG muy cuco que cambia la premisa tradicional. Los jugadores no encarnan a un héroe sino al personaje menos típico: el dependiente de la tienda de armas y armaduras. La premisa de Moonlighter es que, cuando cae la noche, ese dependiente tiene que coger su espada e irse a matar monstruos para recoger materiales y poder seguir creando cosas para vender. Un girito la hostia de curioso.

No Hay Más Artículos