Anunciada la edición física de Maldita Castilla EX para PlayStation 4

¡Madre mía! ¡Esta maravillosa edición física de Maldita Castilla EX es súper limitada! ¡Tan sólo 3.000 unidades a nivel mundial!

Venga, respiro hondo y mientras escribo esta noticia, voy reservando mi edición física de Maldita Castilla EX para PlayStation 4. ¿Qué por qué tanto agobio? Pues mira, resulta que el juegaquer de Locomalito sólo va a tener 3.000 unidades a nivel mundial. Sigue leyendo que te contamos con pelos y señales cómo hacerte con la tuya.

¿Qué hay que hacer para conseguir tu edición física de Maldita Castilla EX? Muy fácil. Accede a la web de Play-Asia a través de este enlace e introduce tu correo electrónico. Tienes de plazo hasta el próximo 25 de abril, día en el que recibirás la confirmación de tu reserva.

Bien. ¿Ya lo has hecho? Hablemos ahora de su coste. Me refiero a los 29,99 dólares que tendrás que pagar y no a su incalculable valor en tu colección. Dicho sea de paso, esta edición física de Maldita Castilla EX incluirá un CD con su banda sonora, el clásico manual y la tarjeta con el número que certifica tu copia.

Yo acabo de reservar la mía y tú no sé a qué esperas. ¡Vamos! Este juegazo español es un homenaje al mítico Ghosts’n Goblins inspirado en la Edad Media de nuestro país. Bajo unos encantadores gráficos pixelados, se encuentra un desarrollo en dos dimensiones tan complicado como cualquier Dark Souls. Ya verás tú que lore.

Conocido fuera de casa como Cursed Castilla EX, también ha visitado otras plataformas como el PC Master Race, Xbox One y en un futuro tiene intención de pasearse por Nintendo 3DS. No obstante, sólo los afortunados propietarios de una PlayStation 4 disfrutarán de la edición física de Maldita Castilla EX, por ahora…