La web ShopTo filtra la edición Street Fighter V: Arcade Edition

Una edición Street Fighter V: Arcade Edition ha sido filtrada por una web. Incluiría todos los DLC que han ido aterrizando a un precio de 40 euros, aproximadamente.

Como si de un adolescente que apenas ha tocado un libro durante el curso y buscara ventilar el temario precipitadamente en tres noches se tratase, Capcom está trabajando para paliar el mal inicio que tuvo Street Fighter V. La web ShopTo ha filtrado la edición Street Fighter V: Arcade Edition; una edición que, de ser real, incluiría el juego original junto con todos los DLC.

En el portal ya no se puede encontrar la oferta; viendo el revuelo que se podía haber causado, los dirigentes han decidido borrarla. La comunidad, siempre ávida y rápida en labores de investigación, se encargó de capturar la versión.

Varios indicios apuntan a que esta edición Street Fighter V: Arcade Edition es más real que un potencial fake; la primera, la propia web ShopTo no es una cadena irrisoria que suela equivocarse en estas filtraciones; la segunda, es que si llegada se produciría el 18 de enero de 2018, martes. (La mayoría de los títulos que se publican en el continente americano se lanzan en esa jornada)

Por ahora, Capcom no ha comentado ni se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, sus últimos movimientos mercadotécnicos no hacen sino alimentar esta realidad; Resident Evil 7 Gold Edition es un ejemplo de título que se pondrá a la venta (otra vez), pero con todo el contenido extra que ha ido aterrizando paulatinamente. El precio de esta edición sería de 32 libras, 42 euros al cambio.

edición Street Fighter V: Arcade Edition

El género de la lucha está dando síntomas de buen estado de salud en la actualidad. Aunque Street Fighter V tuvo un inicio renqueante, Capcom ha sabido valorar su marca y ha ofrecido contenido extra muy interesante. Este año, exponentes como Tekken 7 han denotado preocupación y mimo por este género que aún tiene mucho que decir. Ah, y el futuro Dragon Ball FighterZ…

Im-prezionante.