Tráiler de Yakuza Kiwami 2 mostrado en el Tokyo Game Show 2017

Utilizando el motor gráfico Dragon Engine, el nuevo tráiler de Yakuza Kiwami 2 visto en el TGS 2017 nos muestra lo que mejor sabe hacer Kazuma Kiryu: DAR HOSTIAS.

El Dragon de Dojima está muy presente en el TGS 2017. El nuevo tráiler de Yakuza Kiwami 2 nos muestra a Kazuma Kiryu y compañía haciendo de las suyas. Esta segunda parte de Kiwami, es la segunda entrega de la saga “remakeada” para PlayStation 4.

Pero a diferencia de Yakuza Kiwami, del que tendréis análisis esta semana, la segunda parte utiliza el motor gráfico Dragon Engine. Este motor fue utilizado en Yakuza 6. Juego que también llegó en exclusiva para PlayStation 4. Y que por cierto aún no ha llegado a Europa.

Lo que vemos en el tráiler de Yakuza Kiwami 2 es lo de siempre. Yakuzas haciendo de las suyas, hablando muy fuerte japonés, letreros grandes con sonido que da sustacos y Kazuma Kiryu dando golpes. Aunque para golpes los gameplays que han mostrado después. Unos gameplays en los que vemos las novedades novedosas de este remake y lo bien que le sienta el lavado de cara.

Como era de esperar, Goro Majima también hace acto de presencia. Desde Yakuza 0, aunque antes ya salía, se ha convertido en uno de los personajes más amados. En Yakuza Kiwami no es un personaje jugable, pero sale cada dos por tres retándonos a un combate. Unos combates que son necesarios para mejorar uno de los estilos de lucha de Kazuma Kiryu.

Dicho todo esto, os dejo que veáis todos los vídeos que hay en esta noticia del Tokyo Game Show 2017. Yakuza Kiwami 2 saldrá en Japón el 7 de diciembre. ¿En Europa? Pues tendremos que esperar. Yakuza Kiwami salió en occidente hace unas semanas, y aún nos queda Yakuza 6 por disfrutar. Dentro de unos meses igual SEGA nos trae Yakuza Kiwami 2. O no.