Square-Enix ha dado a conocer más información de lo que será este “renacer” del primer Final Fantasy XIV de PS3 y PC con Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. La compañía se juega mucho y necesita recuperar la enorme inversión y por ello quieren que este nuevo título venda lo suficiente y sea un éxito. Aquí os dejamos este vídeo del editor de personajes, todavía en una fase muy temprana pero que nos deja ver algunos detalles de hasta donde podremos personalizar a nuestro protagonista en la aventura.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es una actualización del título con el mismo nombre en el que se han renovado aspectos como el diseño de personajes y escenarios, nuevo sistema de combate, más historias y en definitiva mucho más para hacer en este renovado mundo.

Sin fecha confirmada todavía, se espera que pronto se den a conocer más detalles, más que nada porque la nueva generación de consolas está a poco tiempo de anunciarse y si este título se retrasa y tiene los mismos problemas que su predecesor, puede acabar siendo un fracaso en PS3.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
ErikGamerMumidiabloanton Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
diabloanton
Member

Ando perdido… Final Fantasy XIV es que tiene algo que ver con el aclamado Versus o.. ?

Mumi
Member

Nope, es el título online ese que en su día tubo tantos fallos y que montó un percal entre toda la gente que pagaba mensualmente y no podía jugar.
Yo personalmente he perdido la fe en los FF, se han vuelto muy comerciales.

diabloanton
Member

Eso está más que claro.. Osea que es un juego online que han lanzado y se han “retratado” digamos, se echaron hacia atrás y ahora lo vuelven a realizar…Mother of god

ErikGamer
Member
ErikGamer

Esta super gracioso el editor de personajes