Editor de personajes de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Square-Enix ha dado a conocer más información de lo que será este “renacer” del primer Final Fantasy XIV de PS3 y PC con Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. La compañía se juega mucho y necesita recuperar la enorme inversión y por ello quieren que este nuevo título venda lo suficiente y sea un éxito. Aquí os dejamos este vídeo del editor de personajes, todavía en una fase muy temprana pero que nos deja ver algunos detalles de hasta donde podremos personalizar a nuestro protagonista en la aventura.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N825Wu1wzsw[/youtube]

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es una actualización del título con el mismo nombre en el que se han renovado aspectos como el diseño de personajes y escenarios, nuevo sistema de combate, más historias y en definitiva mucho más para hacer en este renovado mundo.

Sin fecha confirmada todavía, se espera que pronto se den a conocer más detalles, más que nada porque la nueva generación de consolas está a poco tiempo de anunciarse y si este título se retrasa y tiene los mismos problemas que su predecesor, puede acabar siendo un fracaso en PS3.