Eidos Montreal confirma el género de su nuevo juego en desarrollo

Poco a poco Eidos Montreal va dando nuevas pistas de los movimientos que la desarrolladora tiene en mente en esta nueva generación. Y es que tras Thief lo próximo que nos llegará será un juego de acción en tercera persona para Xbox One y PS4, juego que se encuentra todavía sin anunciar pero por lo filtrado hasta ahora, no cabe duda de que puede tratarse de un próximo Deus Ex.

Tras la repentina cancelación del nuevo juego de Hitman por causas totalmente desconocidas, varios integrantes del estudio canadiense han actualizado sus perfiles de LinkedIn detallando esto que os acabo de comentar en el párrafo anterior, y del que lo único que se puede sacar en claro es que no tardarán mucho en anunciar, puesto que se han atrevido a actualizar su currículum con semejante dato.

Deux Ex Universe

Lo último que sabíamos de Deus Ex Universe es que se buscaba a un actor con rasgos asiáticos, y que probablemente será un mundo abierto futurista que continuará la historia de los implantes biónicos en seres humanos. No cabe duda de que muy pronto puede saltar la noticia, así que yo de vosotros no me iría muy lejos.

Fuente: Videogamer