Slighty Mad Studios decide lanzarse a la piscina de los móviles con el anuncio de Project Cars GO.

Con el PUBG, Fornite y Nintendo petándolo fuerte en el mercado móvil, el movimiento lógico es que muchas compañías siguieran el mismo camino. Y eso es exactamente lo que ha pasado con el anuncio de Project Cars GO, el nuevo proyecto que tiene entre manos Slighty Mad Studios.
El juego se vende a si mismo como “un juego de carreras para móviles auténtico y disfrutable”. No iban a hablar mal de ellos mismos, claro está. No obstante, me sorprende que haya tan poca originalidad con los nombres de los juegos. Tanto Pokémon como las sagas occidentales de Square Enix (Hitman, Deus Ex y Tomb Raider) han llegado a los móviles con ese “GO” de añadido en el título.

El juego no va a ser desarrollado completamente por Slighty Mad Studios. El desarrollo lo va a llevar principalmente Gamevil, a través del estudio que tiene en Estados Unidos. Por el momento no hay ninguna fecha de lanzamiento anunciada.
El último juego de Slighty Mad Studios, Project Cars 2 salió a la venta el 22 de septiembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Hasta la fecha, no se sabe en qué más están trabajando.