El CEO de Crytek se deja querer para que le financien Time Splitters 4

Si ya decía yo cuando vi a Tim Schafer meterse en esto del Kickstarter que más de uno le echaría morro y se dejaría caer en la tentación de la financiación fácil. Dicho y hecho.

El CEO de Crytek, Cevat Yerli, se ha hecho el encontradizo cuando le han preguntado acerca de Time Splitters 4. “Ójala estuviéramos haciéndolo“, aseveró el pobre señor Yerli mientras ponía cara de corderito sin pasta al que le da un poco de apuro lanzar una campaña de recogida de fondos para su juego. Aunque, volviendo a poner carilla de penica, ha dicho que “si alguien quisiera hacerlo de verdad de la buena…“. Vamos, que se ha dejado querer, y a buen entendedor pocas palabras bastan.

Y los fans acérrimos de la saga deben ser muy buenos entendedores, porque ya corre como la polvora una campaña vía Facebook para que TimeSplitters 4 sea una realidad, aunque haya que apoquinar pasta, y ya son unos cuantos los que se apuntan a la iniciativa.

Para rematar la jugada, el tito Yerli, (que pasta no sé, pero morro gasta un montón) ha twitteado esto, que desde mi humilde punto de vista es una llamada pura y dura al Jumanji. Hoygan, queridos lectores culpables, que digo yo, que si quisieeeeeerais darnos un poquito de pasta, os alicataba yo la web de arriba a abajo, a lo Yerli, si señor. Vaya morro…

Vía CVG