El Club Nintendo se despide con productos especiales

Va llegando la hora de la despedida del Club Nintendo, culpables, y ellos mismos lo saben, por eso han puesto un último artículo en el catálogo para despedirse de todos nosotros.

Se trata de una moneda conmemorativa en la que aparecen los dos hermanos fontaneros, Mario y Luigi junto con un fondo que, en japonés, reza “gracias”. La otra cara de la moneda lleva el símbolo del club Nintendo y su logo, todo en color plateado. El conjunto se cierra con una bolsa “aterciopelada” negra para mantener la moneda, o lo que te dé la gana, dentro y a buen recaudo. Todo ello por 2000 estrellas, así que, si aún te quedan algunas, quizás sea el momento de gastarlas.

Esta es la manera de Nintendo de decir adiós después de muchos años de servicio a los usuarios, con sus pros y sus contras y, sobre todo, con sus envidias cochinas por los productos tan interesantes que había en otros territorios mientras que en el nuestro nos quedábamos simplemente con un palmo de narices con el símbolo de Mario.

El otro artículo conmemorativo es una selección de música de despedida que recoge temas desde NES a Wii U de juegos que, algunos, solo salieron en Japón. También incluye un libro de tapa dura e ilustraciones. Este producto está por 3000 estrellas.

El Club Nintendo cerrará sus puertas definitivamente el 30 de este mismo mes. A partir de ese día ya no se podrá acceder a él, ni registrarse ni, por supuesto, intercambiar estrellas por ningún regalo, existente o no, del catálogo. Ahora solo queda esperar a que la propia compañía anuncie de qué narices va a ir su nuevo sistema de membresía y cómo se integrará tanto en Wii U como en 3DS y, en un futuro, en NX.