El responsable de Motorstorm, impaciente porque llegue el 20-F

Seguro que muchos fans de Sony y de los videojuegos están expectantes porque llegue el miércoles de la semana que viene. Y es que puede que ese día se desvelen muchas novedades y sorpresas relacionadas con la compañía japonesa. Pero los fans no son los únicos que esperan con ganas a que llegue ese día. Los profesionales del sector también tienen ganas de ver y de, sobretodo, hacernos ver el futuro.

[youtube]http://youtu.be/A4_prgJW3M8[/youtube]

La nueva noticia ha salido a través de Twitter, esa gran red de filtración. Y el encargado de, en parte, dar más peso a los rumores que se iban cociendo estos días, ha sido Paul Rustchynsky, director de Evolution Studios y por consiguiente de Motorstorm.

motorstorm_twitter

Con estas simples palabras escritas en el día de ayer, Will Maiden acaba de darle coba a todas las especulaciones que hacían referencia a la vuelta de la saga de Motorstorm como un juego de salida de PS4. Pese a que esto no confirma nada, sí que parece que el 20 de febrero nos esperan muchas sorpresas y los foros se inundarán de gente alabando/criticando lo que Sony nos presentará. ¡Y qué mejor foro que el nuestro culpables!

Fuente: VG247