Mike Laidlaw, el director creativo de Dragon Age, deja BioWare

En el mundo de los videojuegos no todo pueden ser sonrisas y felicidad. Hoy tenemos una mala noticia, el director creativo de Dragon Age deja BioWare.

Hace unos meses dábamos saltos de alegría tras los rumores de la posible llegada de un nuevo juego de la saga. Hoy nos entristece contaros que Mike Laidlaw, el director creativo de Dragon Age deja BioWare. 14 años en los cuales ha sabido darle un toque muy bonito a este juegazo.

Culpables, esta noticia nos ha caído como un jarrón de agua fría no, helada. Recordemos que Mike Laidlaw no participó únicamente en Dragon Age, sino también en la preciada saga Mass Effect. Por lo que enterarnos de su marcha nos rompe más aún el kokoro.

 

Tras 14 años y la oportunidad de trabajar en Jade Empire, Mass Effect y en todo lo relacionado con Dragon Age es el momento de seguir adelante.

Mike Laidlaw ha querido, con una mezcla de emociones, despedirse con una muestra de cariño de todo su equipo. Así como dirigirse a la gente que demuestra su aprecio a los juegos ya sea con cosplays o fan arts par agradecerles su trabajo. Como no podía ser de otro modo, ha despedido su publicación con un “Ma serannas” que en élfico significa “gracias”.

el director creativo de Dragon Age deja BioWare

Desde luego deberíamos ser nosotros, los jugadores, los que le dieramos a él las gracias por su genial trabajo. Como diseñador de Jade Empire, diseñador y director de las tres entregas de Dragon Age  y director creativo de la franquicia de Dragon Age.

Las razones de su marcha no las sabemos y por ahora nadie se ha pronunciado para aportarnos un poco de luz. Lo que si sabemos es que por fechas deberíamos recibir un nuevo Dragon Age más pronto que tarde. Siempre teniendo en cuenta los timings que BioWare ha seguido hasta ahora.