Jay Wilson contestó a las críticas de David Brevik, co-creador de Diablo, afirmando literalmente por Facebook “que le jodan a ese perdedor”. Evidentemente las críticas no se han hecho esperar y el propio Wilson se ha visto obligado a disculparse públicamente a través de Battle.net.

Quiero dejar muy claro que me siento muy apenado por lo que dije. Tenía unas grandes expectativas por mí mismo, y en lugar de ello me expresé en un modo agresivo e irrespetuoso hacia un desarrollador colega como Dave, alguien que merece que se le trate con mayor respeto.

Vosotros también os merecéis mejor reacción por mi parte a los comentarios de Dave. Merecéis una comunicación más honesta sobre el juego y sobre lo que estamos haciendo para tener una experiencia más increíble para todos nosotros.

Nos importa mucho Diablo y apreciamos vuestra pasión por él. Sin vosotros no habríamos podido hacer esto, así que por todo eso no os puedo dar suficientes gracias.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
BalkkkKarusokaribdysrgomezz.82 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Vicius Klein
Member
Vicius Klein

Así lo arreglamos todo, con perdones, Anastasio eres un puto mierda, come nabos, chupamela… (la semana que viene vuelvo a escribir para pedir perdón y todo arreglado) jajajajaja

Manu Mora
Editor

Jajajaja, desde luego. Nada nada, que lo siento mucho y que no volverá a ocurrir xD. Al menos éste no mata elefantes. Sólo insulta a gente xD.
Serà esto también algo planeado para llamar la atención y hacer publicidad de diablo?

Karuso
Member
Karuso

WTF? Que comentarios mas absurdos para un post de Diablo 3

Balkkk
Member
Balkkk

xDDDDDDDDDD absurdo no! lo sigiente ajajaj

Balkkk
Member
Balkkk

Jajajajaja yo lo vi en twitter en una foto y me descojone…y a los dias “perdon, perdon, lo siento” en fin jaajajaj