Jeff O’Connell, productor senior de United Front Games, ha charlado con el portal PA Report  acerca del apoyo recibido por parte de Square Enix, tras abandonar a Activision, en la versión de PC de Sleeping Dogs .

¿Activision apoyando algo que no sea Call of Duty…? no, ese no es su estilo.

Muy temprano en el desarrollo, hemos querido crear una versión específica para PC. Siempre lo tuvimos previsto. Cuando el juego cambió de manos de Activision a Square Enix, Square nos dio un apoyo increíble de la versión para PC y realmente queríamos hacer algo más con él.

Fue en ese momento en el que empezamos a enfocar más recursos en la versión de PC y se convirtió en lo que es. Teníamos que tener los recursos dedicados internamente en términos de ingeniería, gestión de proyectos, y la interfaz de usuario.

Hemos tenido que someter tests dedicados (para esta versión, PC), y hemos tenido que dibujar de nuestro equipo de consola en particular en las áreas de renderizado de la tecnología para asegurarnos que la versión de PC podía ser todo lo que alcanzara.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sasy2012Alejandro Plaza Arraldergomezz.82 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Vicius Klein
Member
Vicius Klein

Me parece una puta vergüenza que se centren mas en los PC, para jugar a un juego con gran calidad en PC necesitas una máquina impresionante, cosa que la gran mayoría no tenemos…

sasy2012
Member
sasy2012

Es muy bueno el juego, muchos detalles que graficamente se aprecian muy bien.