El equipo de desarrollo de Rayman Legends protesta por el retraso

A Michel Ancel y su equipo, creadores de Rayman Legends, no les ha sentado nada bien el retraso de su lanzamiento hasta Septiembre, a vista de las fotos que han aparecido en las que se manifiestan en contra de que se juego se vaya a Otoño. Manifiestan, en el sentido literal de la palabra…

Rayman

Lanzad nuestro Rayman. Apoyad a Ubisoft Montpellier

Hay que señalar que la versión para Wii U de rayman Legends está totalmente terminada, pero el retraso se debe a un lanzamiento simultáneo para PS3 y Xbox 360. Según el jefe de marketing de Ubisoft, Geoffroy Sardin, “los jugadores de PS3 y Xbox 360 pedían jugar a Rayman Legends, y nosotros, simplemente damos a los jugadores lo que nos piden“.

En fin, que cada uno se manifiesta por lo que le parece… Rayman Legends llegará en Septiembre a Wii U, PS3 y Xbox 360.

Vía Eurogamer

  • sendoh

    Pienso que la culpa de que el título deje de ser exclusivo, por unas cosas u otras, es de Nintendo al 100%, pero del retraso es de Ubisoft y es vergonzoso.

    Aunque hay que decirlo todo, la política de retrasar juegos multiplataforma para coincidir fechas de lanzamiento ha sido casi una tónica en esta generación durante un periodo bastante amplio por todas las compañias para terminar versiones de Ps3 o pulirlas.

  • sarri

    Que deje de ser exclusivo es como mínimo discutible, pero podrían tener el tacto de sacarlo antes en WII U y el resto a esperar, ya es como dar un tiempo de exclusividad.

  • http://www.youtube.com/user/Stormjavier?feature=mhee stormjavier

    No me gusta nada lo que está haciendo Ubisoft retrasando el juego.