La tienda norteamericana añade un montón de características muy demandadas. El guardado en nube de Epic Games Store ya es una realidad.

Epic Games ha anunciado novedades en el campo de su tienda digital y, en esta ocasión, ha dado la bienvenida a una serie de características nuevas que algunos aficionados venían solicitando desde hace largo tiempo. Tal es así que ya podremos disfrutar del tan querido guardado en nube de Epic Games Store.

Estamos emocionados de traeros una actualización de características para la tienda Epic Games Store. Ésta incluye partidas guardas en la nube y la integración de números de serie de Humble Bundle, así como nueva información de las nuevas páginas de producto“, detallan los responsables de la tienda online en su página web oficial. Se trata de una la lista de comunicados en las que enumeran los parches que van incorporando para mejorar las funcionalidades de ésta.

LEER MÁS:  ¿Te apetece charlar con nosotros? Estrenamos servidor de Discord

De este modo, por ejemplo, se incorpora la integración de claves con Humble Bundle. Es decir, que ya podemos vincular nuestra cuenta de Epic Games Store con la de esta plataforma para que las compras de videojuegos vayan directamente a ésta. Por otra parte, también se ha lavado la cara de las páginas de información de los distintos videojuegos que se ofrecen en la plataforma. “Ias nuevas páginas ofrecen descripciones de títulos más ricos, más visibilidad en las fechas de lanzamiento y mayor espacio para imaginería visual y vídeos“.

Desde Epic Games aseguran que se encuentran en negociaciones con otros estudios para ir incorporando estas características. Poco a poco irán llegando para futuros videojuegos. Así mismo, también recuerdan que todos los juegos de Ubisoft han venido soportando el salvado en la nube gracias a la integración con Uplay.