El Inquisidor llega a Killer Instinct

La tercera temporada de Killer Instinct que arranca el 10 de marzo tanto en Xbox One como en Windows 10 viene pisando fuerte. Y como prueba de ello tenemos este tráiler en el que este juego de Iron Galaxy Studios nos enseña la llegada de un personaje invitado a la franquicia: el Inquisidor de Halo.

Equipado con una espada de energía en sus manos y la ayuda de algunas granadas de plasma, este personaje de la saga estrella de Xbox patea culos en este impresionante vídeo como si hubiese nacido para ello. Sin duda un interesante añadido para una tercera temporada de este videojuego que requerirá su correspondiente pase de temporada, aunque el juego base siendo siendo un free to play.

Esta no será la única novedad que traerá esta expansión de contenido al Killer Instinct. También contará con una renovación y mejoraría de su apartado gráfico, además de Kim Wu, una de las nuevas luchadoras del videojuego, Rash, del Battletoads y otros cinco personajes serán añadidos en la fecha anteriormente mencionada.

El Inquisidor llega a Killer Instinct

Seamos francos: Killer Instinct no empezó de la mejor manera. La falta de personajes iniciales generó críticas y desconfianza por parte de una gran cantidad de usuarios. Pero la situación ha cambiado con el tiempo y con los nuevos contenidos resulta un juego mucho más redondo y atrayente.