¡Enorme! Así son las nuevas imágenes del rodaje de la nueva película de El Joker, donde podemos ver el aspecto completo del personaje interpretado por Joaquin Phoenix.

Parece que Warner y DC han tomado una decisión arriesgada con la película de El Joker de Joaquin Phoenix. Si hasta ahora había reinado el secretismo en todo lo relacionado con los cómics, con esta nueva propuesta han decidido enseñar todas sus cartas desde un principio.

Han aparecido en las últimas horas nuevas imágenes del rodaje de la película en Just Jared donde se puede ver el aspecto completo del Principe Payaso del Crimen. Phoenix viste el típico traje morado del personaje y lleva exactamente el mismo maquillaje que pudimos ver en una prueba de cámara oficial publicada hace unos días. Al igual que las imágenes anteriores, todo apunta a que no son imágenes robadas, sino que parecen pactadas, o lo que es lo mismo: oficialmente robadas.

De nuevo el rostro del actor es la base donde se apoya la producción. Seguramente también en la interpretación, pero eso es algo que todavía no podemos ver en imágenes estáticas. Joaquin Phoenix es amenazante de por sí, pero con el maquillaje de payaso aumenta todavía más el temor infundido. Bien lo sabe Warner y para esta nueva versión del Joker no han recargado en excesivo la caracterización. Muy al contrario de lo que ocurre con la todavía vigente de Jared Leto, donde se mostró algo inexplicable.

¿Qué ocurrirá en esta versión? Por el momento contará los orígenes del personaje. Incluso con nombre propio. Podría ser una adaptación de La Broma Asesina, al menos en la parte donde se cuenta la desgracia que le lleva a convertirse en el Joker. Aunque para ello debería existir también un Batman, aunque sea a modo cameo. Personalmente no entiendo una película del villano de Gotham sin el héroe, pero las imágenes me han despertado cierto interés y seguiré atentamente lo que salga de la producción. Cualquier cosa será mejor que lo de Leto y Escuadrón Suicida.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of